EL Interior

CONFORT Y DESCANSO

Relax, relax, relax. Familia, compañía, soledad…

 

Mas Ginestera son tres fachadas, tres modos de conectar con el exterior. Desde el salón comedor, con su gran chimenea, se puede acceder directamente al porche; su gran ventanal es la frontera entre el paisaje imponente y el comfort del nido. Sofá, sillones i silloncitos permiten charlas alrededor del fuego o de una buena comida. Y también, por qué no, el reposo y el silencio mientras el fuego crepita suavemente. O el descanso después de una buena bañera de hidromasaje.

 

La cocina es un ámbito privilegiado: se accede a ella directo desde el patio trasero; es un espacio soleado que permite el contacto con el sol exterior resguardado del viento mientras se cocina. Facilita el ir y venir propios del trabajo entre fogones, descargar la bolsas y cestos de la compra directamente del automóvil al frigorífico y armarios, del mismo modo que la charla y el diálogo entre los que están cocinando y los que están sentados dentro o fuera al aire libre.

 

El sueño, el descanso y el relax están garantizados en cualquiera de la habitaciones de la casa, y especialmente en la suite del piso superior. Les acunan las estrellas claras y el aire límpido, les despiertan los pájaros y los ritmos de la naturaleza. Un lujo para regalarse.

RESERVA TU ESTANCIA

Contacta con nosotros para reservar tu estancia en el Mas Ginestera. Estaremos encantados en recibirte y hacerte disfrutar de unos días inolvidables.

 

RESERVA